0lfchlqgsasylwz4uzta

Sesión de coaching personalizado

Sesión virtual de coaching personalizado de 45 minutos con Coach Melania

   Ver promoción   Matricularse en el curso

En tu sesión de coaching personalizado, podés hacerme todas las preguntas que querás. Esos 45 minutos serán todos tuyos para aclarar cualquier duda. La sesión se hace a través de Zoom, una plataforma para reuniones virtuales y podés agendarla en cualquier momento dentro de los próximos dos meses.


Tu instructora


Melania Gamboa
Melania Gamboa

Coach de estilo de vida saludable y domadora del gluten. 100% comprometida a guiarte y motivarte para que tu transición a tu nuevo estilo de vida sin gluten y alérgenos sea la mejor posible. ;)


Currícula del curso


  Sesión de coaching virtual personalizada
Disponible en días
días después de que matricules

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
La sesión de coaching expira 2 meses después de la compra.
¿Qué sucede si no me siento [email protected] con el curso?
Nuestra meta siempre va a ser que te sintás [email protected], feliz y [email protected] con nuestros cursos. Por favor ponete en contacto con nosotros a [email protected] pues nos interesa saber por qué no estás [email protected], para así mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Si la sesión de coaching ya se llevó a cabo, no hay devoluciones.
¿Cómo se lleva a cabo la sesión de coaching?
Para poder agendar tu sesión de coaching personalizado, tendrás que llenar un formulario y escoger una fecha dentro de los próximos dos meses. Una vez agendada, nos reuniremos a través de Zoom, un programa para reuniones virtuales. Tendrás 45 minutos para aclarar dudas y hacerme todas las preguntas que querás.

¿Tenés dudas sobre la sesión de coaching? Escribinos a [email protected] y te las aclaramos.

¡Comienza de inmediato!