Mairubggtlaqy82qkmzq

¿Qué puedo comer? - Alimentos que naturalmente no contienen gluten

Curso que identifica aquellos alimentos que naturalmente no contienen gluten, consejos para organizarse con la comida y ejemplo de un menú semanal

   Ver promoción   Matricularse en el curso

En este curso aprenderás sobre la gran variedad de alimentos que naturalmente no contienen gluten. Incluye una lista descargable con más de 300 alimentos que sí podés comer. También te daremos consejos para organizarte con la cocina y planificar menús semanales.


Tu instructora


Melania Gamboa
Melania Gamboa

Coach de estilo de vida saludable y domadora del gluten. 100% comprometida a guiarte y motivarte para que tu transición a tu nuevo estilo de vida sin gluten y alérgenos sea la mejor posible. ;)


Currícula del curso



¡Transformá tu vida, respetá tu cuerpo!

En Canela Wellness te apoyamos, motivamos y guiamos para que integrés prácticas saludables que mejoran tu bienestar y respetan tu bioindividualidad.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Este curso comienza ya y nunca termina! Es un curso virtual que puede ser llevado a tu propio ritmo y lo podés volver a llevar cuántas veces querás. Podés revisar el material de los módulos en cualquier orden.
¿Cuánto tiempo tengo para accesar el curso?
Después de matricularte, tendrás acceso al curso durante la vida del curso. Es decir, mientras que el curso esté vigente, tendrás acceso desde cualquiera de tus dispositivos para ingresar cuando querás.
¿Qué sucede si no me siento [email protected] con el curso?
Nuestra meta siempre va a ser que te sintás [email protected], feliz y [email protected] con nuestros cursos. Sin embargo, si no sentís que este curso te dio información valiosa para implementar un estilo de vida sin gluten, ponete en contacto con nosotros en los 7 días posterior a tu compra y te haremos una devolución parcial de tu dinero.
¿Puedo descargar toda la información de los cursos?
Todos documento en formato pdf, como el recetario, las listas y los consejos, son descargables. Los videos deben verse dentro de la plataforma.

¿Tenés dudas sobre el curso? Escribinos a [email protected] y te las aclaramos.

¡Comienza de inmediato!